domingo, 20 de junio de 2010







Feeeliz cumple Mi SOOOL! sabes todo lo que sos para mi y todo lo que te amo hermosa!. Desde tan chiquitas nos conocemos pero estos ultimos años fueron los mejores porque aprendi a conocerte de verdad y entre las dos ganarnos la confianza. Sos una personita EXCELENTE, que no quiero perder su amistad por nada del mundo. Te mereces lo mejor en este dia de verdad!
Te amo con todo mi corazon luli y Feliz cumpleaañooos loca. Nos vemos a la noche y que lo termines requete liindo.



Feliz dia pa!
















No hay faamilia mas hermosa que la mia! LOS AMO CON LOCURA!. Siempre hay discuciones y algunos desacuerdos ,pero todas esas cosas nos ayudan a seguir adelante. Todo el amor que nos brindan ustedes dos es increible y siempre nos dan todo lo que necesitamos. Gracias , gracias ,gracias siempre siempre por TODO.
Hoy es un dia especial y es para vos papi. Que te mereces lo mejor siempre siempre porque no hay palabra para describir lo bueno que sos conmigo y con todos. La paciencia no sera tu virtud pero sos una excelente persona como mama y juntos hacen que nuestros dias sean los mejores. Te amo demasiado y el día del padre es todos los dias y siempre sos el mejor =).